El Zaragoza B se impone con 10 a la Gimnástica de Torrelavega

Domingo, 21 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Real Zaragoza B ha conseguido en la tarde del sábado una importante y contundente victoria frente a la Gimnástica de Torrelavega, por tres goles a cero, en partido correspondiente a la novena jornada de liga de Segunda División B.

 

El filial zaragocista ha sabido reponerse a la adversidad, puesto que ha jugado durante más de una hora en inferioridad numérica, tras la expulsión por doble amarilla de Rico. Además, el encuentro se ha disputado bajo una intensa lluvia, lo que también ha dificultado el desarrollo del partido.

 

Con el 3-0 en el marcador, el portero zaragocista, Pablo Alcolea, ha parado un penalti.

 

El entrenador zaragocista, Álex Monserrate, ha destacado “el trabajo solidario de todo el grupo”, en un partido “muy complicado que se ha desarrollado en unas condiciones adversas, tanto por el terreno de juego debido a la lluvia como por habernos vuelto a quedar con un hombre menos”. Monserrate considera que en un partido como el de hoy sus jugadores se merecen “todos los elogios”.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Real Zaragoza B: Alcolea, Fran González, Rico, Bonilla, Forniés, Tarsi, Jorge (Joel, 73) (Brian, 84), Anton, Hugo Díaz (Gassama, 76), Kevin y Héctor.

 

Gimnástica de Torrelavega: López, Alberto, Mario (Dani, 65), Cusidor, Lavin (Chema, 57), Álvarez, Nando, Platero (Pulido, 57), Cristian, Siro y Víctor.

 

Árbitro: Sánchez Aparicio (comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rico y Anton; así como a los visitantes Alberto, Mario y Víctor. Expulsó por doble amarilla a Rico en el minuto 25.

 

Goles: 1-0. Minuto 3. Jorge.

2-0. Minuto 46. Hugo Díaz.

3-0. Minuto 66. Fran González.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone