Embela el lunes tendrá el alta , tras pasar mala tarde (por los nervios….)

Sábado, 22 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto del Mister turolense en el Hospital, que ha colgado él mismo en su Twitter . Con la camiseta del club.

El Míster turolense José Manuel Embela, no ha podido asistir al partido que su equipo ha ganado en Zaragoza esta misma tarde.

El partido, nos acaba de confirmar, lo ha seguido por Eco de Teruel con su ipad , en la habitación de la planta del Hospital 9 de octubre de Valencia.Y con la camiseta del CD Teruel puesta . Nos ha comentado que está muy contento con el resultado y que ha hablado antes del partido con la mayoría de los jugadores. Como saben nuestros amables lectores, estos han lucido una camiseta con la leyenda “Animo Míster”.

Como se ve, la relación jugadores cuerpo técnico, es magnifica

Embela está ingresado en el citado hospital tras ser operado el jueves pasado. Quería venir a Teruel al dia siguiente , pero un contratiempo en un punto le impidió asistir al entrenamiento del viernes. Aún así, pidió el alta voluntaria. Pero por la noche , ayer viernes los dolores le obligaron a volver al hospital donde descubrieron varios coágulos de sangre y alguna otra complicación que le han obligado a pasar esta misma mañana por el quirófano y ser operado por el doctor Enrique Grisaldi. Parece que ya todo esta mejor , con menos dolor y parece que el próximo lunes le darán el alta al Mister turolense

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone