Emma Buj: ‘Para el Ayuntamiento de Teruel es una prioridad finalizar el Polígono Sur’

Martes, 6 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Visita Plaza de la Cultura

La concejal de Urbanismo e Infraestructuras ha visitado la zona

La concejal de Urbanismo e Infraestructuras y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teruel, Emma Buj, ha asegurado este martes en su visita a la Plaza de la Cultura que para el consistorio es una prioridad finalizar la urbanización del Polígono Sur.
‘Estamos estudiando la fórmula jurídica para poder hacernos cargo desde el Ayuntamiento de esa obra’, explica, recordando que ‘queda en torno a medio millón de euros por ejecutar’. Para la concejal, ‘se puede ver cuando se pasea por aquí que las condiciones no son las deseables’ e insiste en que desde el Ayuntamiento se están dando ‘los pasos necesarios para poder finalizar todo lo que es la urbanización de este polígono, eso sí, girando las cuotas desde el propio Ayuntamiento a los propietarios del suelo que son quienes tienen la responsabilidad de afrontar esos pagos’.
Buj confía en que en el plazo de unos pocos meses los temas jurídicos estén resueltos para que el Ayuntamiento pueda hacerse cargo de las obras y espacios como la Plaza de la Cultura queden en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los vecinos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone