Emotivo homenaje al profesor Don José Luis Arribas Lorente en la UVT

Miércoles, 30 Junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Universidad de Verano ha sido testigo, esta mañana, de un emotivo homenaje al profesor José Luis Arribas Lorente, a quien se le ha hecho entrada del Pergamino y la insignia como Colegiado de honor del Colegio de Enfermería de Teruel así como de una placa conmemorativa por parte de la Universidad de Verano y la Fundación Universitaria Antonio Gargallo.

Con este acto de homenaje, el Colegio de Enfermería quiere reconocer la labor realizada por parte del profesor Arribas, en relación al desarrollo profesional y formativo de los enfermeros turolenses, aragoneses y también con sus proyectos desarrollados al lado de la Enfermería en todo el Estado. Por tanto, la Junta de Gobierno del Colegio a propuesta de su Presidente, D. Ángel Torres Benedicto, y con la unanimidad de todos sus miembros, decidió hace unos meses concederle esta distinción.

El profesor Arribas, ha estado desempeñando, hasta su jubilación y entre otros, los cargos de Jefe de Servicio de Medicina Preventiva del H.U. Miguel Servet de Zaragoza, Presidente de la Sociedad Española de Medicina Preventiva y ha sido profesor de la Universidad del País Vasco y de la Universidad de Zaragoza.

Se ha elegido el marco de la Universidad de Verano y concretamente en el seno del curso “Envejecer con Dignidad”, por ser uno de los cursos que él tan brillantemente ha dirigido durante tantos años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone