Empate sin goles entre el Real Zaragoza B y el Llagostera

Domingo, 25 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Real Zaragoza B y el Llagostera han empatado a cero en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo tercero de Segunda División B. El partido se ha jugado esta tarde en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Con el empate de esta tarde, el filial zaragocista suma su tercer punto en el campeonato, en los seis partidos disputados. Por su parte, el cuadro gerundense suma dos puntos y es colista de la Liga.

En un encuntro sin demasiadas ocasiones de gol, la mejor opción del Real Zaragoza B para marcar ha llegado en una jugada de Joel Valencia, que ha llegado a línea de fondo tras driblar a varios contrarios, pero Montero no ha podido convertir en gol el pase de su compañero. Así, el partido acababa con empate a cero y reparto de puntos.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza B: Alcolea, Carlos Javier (Sergi, min. 65), Forniés, Ramiro, Meseguer, Joshua, Brian (Matute, min. 45), Kevin, Montero (Matas, min. 56), Joel y Nierga.

Llagostera: Wilfred, Barón, Ballo, Aimar, Quim, Tito, Pi (Pedrito, min. 66), Eloy, Mas (Virgili, min. 77), Uri (Espolita, min. 46) y Pere.

Árbitro: Flores Roda (comité navarro). Amonestó por el Real Zaragoza B a Forniés, Joshua, Kevin y Montero. Por el Llagostera a Uri.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone