Empresarios aragoneses estudian las posibilidades de inversión en China

Martes, 29 Junio , 2010 | Por | Categoria: Portada

Imagen del encuentro en las oficinas del ICEX en Shanghai

Forman parte de la delegación que visita la Exposición Universal de Shanghai con motivo de la Semana de Aragón

En su segunda 729 jornada en Shanghai, la delegación empresarial aragonesa que encabeza el consejero de Presidencia, Javier Velasco, y que se encuentra en la ciudad china con motivo de la Semana de Aragón en la Exposición Universal, ha visitado las oficinas del ICEX. Allí, ha participado en dos conferencias con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con este país.

En la primera conferencia, impartida por el socio director de la oficina de Garrigues en Shanghai, Francisco Soler, los empresarios aragoneses han podido conocer mejor el marco jurídico para las inversiones extranjeras en China. La segunda, dirigida por el socio director de la oficina de Cuatrecasas en Shanghai, Omar Puerta, se ha centrado en la compra-venta y distribución de productos en este país.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el consejero delegado de la Corporación de Empresas de Aragón, José Luis Murillo, forman parte de la delegación, que ha estado acompañada por el consejero económico y comercial de España en Shanghai, Carlos Pascual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone