En funcionamiento el tren turistico

Viernes, 6 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Una vista del nuevo tren turistico

Desde ayer funciona en Teruel el tren turístico que permite a sus usuarios ver en un rápido trayecto , la mayor parte de las riquezas monumentales de la ciudad .

Los primeros usuarios de ayer tenían una grata impresión. Así Jose, de Madrid, nos comentaba” el recorrido esta bien, no se hace pesado y los comentarios del guía ayudan mucho”.

Las únicas quejas eran, como siempre, el precio. Eva de Barcelona nos decía “ somos cuatro de familia y la verdad nos ha parecido un poquito caro”. Aunque sobre este tema no había unanimidad entre los viajeros , ya que alguno comentaba que la mayoría de las ciudades, los buses turísticos son mas caros

Debido a las obras de la calle Joaquín Arnau, el recorrido habitual del tren se verá modificado y tendrá la parada principal en la propia Plaza del Torico y de allí irá a la plaza de la Catedral, a la Plaza del Museo y continuará hasta la siguiente parada que, igual que el año pasado, se ha establecido en la Plaza de la Constitución y así hasta llegar a Dinópolis.

Las salidas desde Dinópolis se realizan a las horas en punto y las de la Plaza del Torico a las medias. El horario de funcionamiento será de 11.00 a 14.00h y de 17.00h a 21.00h.

Los tickets se podrán comprar en el propio tren y tienen un precio de 3.5€ para los adultos y 2.5€ para los niños.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone