Encontrado el cadaver de la joven desaparecida entre Muel y Maria de Huerva.El cadaver presenta signos de violencia

Lunes, 24 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

El cuerpo sin vida de la joven que desde ayer se buscaba en las inmediaciones de las localidades de Muel y María de Huerva ya ha aparecido. Así lo han confirmado fuentes policiales.Ha sido identificada , en principio como Natalia A.L. y el cadáver presentaba signos de violencia

Por el momento se desconocen los detalles sobre cómo se produjo la muerte de la joven y el punto dónde ha sido hallado. La joven, de 29 años, es hija única y conocía a José Manuel G. B. desde hacía poco tiempo.Segun publica El Periodico de Aragón , la victima Natalia A. L., hija única, y cuya desaparición fue denunciada por sus padres,  estaría relacionada con Juan Manuel G. B., de 28 años, que confesó su crimen a través de una nota encontrada en su vehículo. Incluso, según algunas fuentes consultadas por este diario, la desaparecida llevaría tres semanas saliendo con el fallecido, a pesar de que este tenía novia.

El cadáver ha sido encontrado por la policía a las 16.45 en el término municipal de María de Huerva, dentro de uno de los túneles próximos a la carretera nacional N-330 en la que la buscaban, oculto entre matorrales.

Según informan las Fuerzas de Seguridad a la agencia Efe, el cuerpo correspondería con la descripción de la joven de 29 años quebuscaban desde este domingo, por los datos que ha facilitado la familia de la desaparecida y por haber sido hallada en la zona de la que se había referido el suicida en una carta manuscrita.

Durante la mañana de este lunes, según informa la agencia Efe, más de cien agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil han formado parte del dispositivo de búsqueda. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la búsqueda se ha llevando a cabo en la zona comprendida entre las localidades zaragozanas de María de Huerva y Muel, un total de 14 kilómetros de caminos rurales y zonas de matorral y arbolado.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone