Entrega del cheque de la recaudación obtenida en el Festival Benéfico “De cine”

Viernes, 24 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento de la entrega del cheque a Bomberos unidos sin fronteras

Esta mañana se ha hecho entrega del cheque de la recaudación obtenida en el Festival Benéfico “De cine” a la Responsable Nacional de Relaciones Institucionales de la ONG “Bomberos Unidos Sin Fronteras” Doña Paloma Muñiz Vega. La cantidad de dicho cheque asciende a 2914 euros, que según la responsable de la ONG se destinarán íntegramente al proyecto de construcción de la “Escuela del Buen Pastor” en Puerto Príncipe (Haití). A la rueda de prensa y al acto de entrega del cheque han asistido los responsables municipales: Maricarmen Muñoz (PP), Paco Martín (CHA), Sebastián Guitarte (Presidente de la A.C. Banda de Música Santa Cecilia de Teruel), Paloma Muñiz (Relaciones Institucionales de BUSF) y Antonio Civera (Director de la Escuela Pública de Música Antón García Abril Ciudad de Teruel).

Maricarmen Muñoz (PP), Paco Martín (CHA), Sebastián Guitarte (Presidente de la A.C. Banda de Música Santa Cecilia de Teruel), Paloma Muñiz (Relaciones Institucionales de BUSF) y Antonio Civera (Director de la Escuela Pública de Música Antón García Abril Ciudad de Teruel).

Todos los asistentes han destacado el gran éxito del Festival y la gran importancia que tienen este tipo de iniciativas. Los representantes municipales se han comprometido a potenciar y apoyar la iniciativa en próximas ediciones. A su vez, Paloma Muñiz ha destacado la gran actividad cultural de la ciudad de Teruel y el buen hacer de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, dando las gracias a los más de 1600 turolenses que acudieron al evento y a los 400 participantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone