Entregados los premios de la Tarjeta Amiga

Jueves, 5 Enero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los usuarios de la Tarjeta Amiga recogen los  frutos de sus compras. 

  • Cepyme Teruel, entrega los regalos por el uso de la Tarjeta Amiga dentro de la campaña de fidelización que a lo largo del 2016 puso en marcha en la provincia de Teruel. 
  • El objetivo de la campaña ha sido una vez más, fomentar el consumo en los comercios asociados de la provincia de Teruel, utilizando la Tarjeta Amiga como un medio de pago ventajoso, lo que supone una puesta en valor del comercio de proximidad.

 

 CEPYME Teruel, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de la provincia, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, ha desarrollado un año más la campaña de fidelización a través de la Tarjeta Amiga que bajo el slogan  “Compra en la provincia de Teruel todo el año”,  ha conseguido el objetivo de seguir apoyando al comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios.

Los titulares de la Tarjeta que han realizado sus compras en la Provincia de Teruel durante este periodo, han podido optar a numerosos regalos gracias a la inestimable colaboración de Caja Rural de Teruel, Territorio Dinópolis, y los Consejos Reguladores del Jamón de Teruel, el Aceite del Bajo Aragón y el Melocotón de Calanda.

Los ganadores han sido 10 usuarios comprometidos con el territorio, 6 de la zona de Teruel y 4 del Bajo Aragón, que han efectuado sus compras en establecimientos de diferentes sectores como la moda, juguetes, automoción, alimentación o complementos. Concretamente United Colors of Benetton, Ferrán, Serendipia Moda, Don Dino, Hermanos Sánchez, Comercial Benajes, Rimauto, Espiral, PEKES, Multiópticas Tena.

Todos ellos han entrado en un sorteo, enviando previamente a través de WhatsApp al teléfono móvil del concurso, una imagen de los tickets de compra indicando la fecha y el nombre del establecimiento donde se ha realizado la compra, junto con el nombre y apellidos del titular de la tarjeta.

Cada lote contenía una Paleta de Teruel D.O.P., dos botellas de Aceite del Bajo Aragón, un bote de Melocotón de Calanda  y un pack de dos entradas para visitar Dinópolis. De este modo, se ha conseguido una promoción de los productos de calidad entre los turolenses, aprovechando sinergias entre los sectores: comercial, agroalimentario y turístico, poniendo en valor nuestras principales potencialidades.

El acto de entrega de los regalos, ha tendido lugar esta misma mañana en la sede de Cepyme en Teruel, en presencia del Presidente de CEOE Teruel, Carlos Torre y el Director de la Oficina principal de Caja Rural en Teruel, Juan Carlos Pérez, quienes han felicitado a los premiados animándoles a seguir utilizando la Tarjeta Amiga y especialmente a continuar con el compromiso de consumir en la Provincia de Teruel.

En total hoy, han recogido su regalo, seis de los diez premiados, entre ellos, Cinta Yago, Alicia González, Álvaro Villamón y Juan Manuel Bueno,  el resto lo recibirán a lo largo de la próxima semana en otro acto que tendrá lugar en la localidad de Alcañiz.

El listado completo con todos los ganadores se puede consultar a través de la web  www.ceoeteruel.es/tarjetaamiga2016/.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone