Entrenamientos IRTA Alcañiz

Lunes, 5 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Linea de Salida de MotorlandMañana y por dos días una oportunidad única de ver a los pilotos del mundial de Motociclismo en el Circuito de Alcañiz. Tras la celebración del Gran Premio de Cataluña, los pilotos de 125 cc y Moto2 se desplazarán hasta Alcañiz para realizar unos entrenamientos con vistas a la prueba de MotoGP, que les ayudará a conocer el circuito. Marc Márquez líder de 125 cc, además de  Pol Espargaró, Efren Vazquez, Tito Rabat, Bradley Smith y Toni Elías líder de Moto2, con Julito Simón, Shoya Tomizawa, Thomas Luthi, Andrea Ianonne, serán algunos de los mas destacados pilotos que los días 6 y 7 disfrutarán sin duda de las magníficas instalaciones del circuito.

La entrada será gratuita y se abrirá la pelousse de la grada Tres Pinos, Grada 4, con todos los servicios de cafetería, aseos, etc. Además el día 6 se permitirá un Pit Walk por el paddock del circuito desde las 17:30 hasta las 19:00 para ver en acción desde cerca a los equipos, por el precio de 5 euros. Las personas que presenten su entrada para Moto GP, tendrán la entrada libre y gratuita. Las entradas para el Pit Walk estarán disponibles en el Welcome Center de la entrada al circuito. Salvo en ese horario el acceso al paddock estará prohibido.

Los horarios serán de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Para todos los que quieran disfrutar de un día de motos en estas prefiestas es una oportunidad que no hay que desaprovechar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone