Escasa respuesta en la concentración de funcionarios

Jueves, 20 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento de la alocucion a los asistentes por partede los representas de las organizaciones convocantes

Unas trescientas personas se han concentrado hace unos minutos en la plaza de san Juan turolense en respuesta a la convocatoria realizada para protestar por el anunciado recorte de salarios y complementos a los funcionarios públicos.

La convocatoria ha sido realizada por los dos sindicatos mayoritarios ,UGT Y Comisiones Obreras y por el sindicato independiente CSIF.

En su alocución a los asistentes, en representación de todas las entidades convocantes, Aurelio Palomares mostro su indignación por unas medidas “ que afectan a los sectores más desfavorecidos, pensionistas y trabajadores del sector público. Además el recorte en las inversiones traerá un recorte del gasto y peor situación económica” . Después de criticar duramente a los políticos, a los que llamo “sinvergüenzas” también propuso que se recortara el gasto en asesores y otro tipo de gastos no productivos y más políticos.

Los organizadores anunciaron la continuación de las movilizaciones para tratar de disminuir los efectos del plan de recorte del gasto en sus, a su juicio, menguados salarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone