Espectacular granizada sin consecuencias,excepto para los coches (Ver Video)

Domingo, 3 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen del granizo acumulado al final de la Avenida Aragón

Aunque desde primera hora de esta mañana se veían nubes negras muy cargadas, nada parecía indicar que fuese a hacer una importante granizada como la que ha caído sobre la ciudad sobre la una y cuarto del mediodía.

A pesar del apreciable tamaño del granizo, que en momentos era como dos garbanzos y, y de la cantidad, que también ha sido importante en un cortísimo espacio de tiempo, no ha habido daños de consideración.

Los arboles han perdido parte de sus hojas, algún coche, pocos, con la chapa picada, alguna inundación temporal hasta que las alcantarillas y sumideros han podido digerir tanta agua y poco más.

Hemos hablado con la Policía Local pasadas las dos de la tarde y nos ha confirmado que no había, hasta esa hora, hechos de relevancia en la ciudad. A lo largo de la tarde hemos ido recibiendo mensajes en la redacción en las que nos manifiestan que los daños en vehículos particulares han sido cuantiosos.Es difícil cuantificar a esta hora los vehículos afectados seriamente, pero podrían ser varias decenas, a estas horas.

En el video de más abajo les ofrecemos la granizada, que nos ha pillado en Villaspesa, y un paseo que hemos dado por la ciudad para comprobar daños

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016