Esta noche , en el Teatro Marin,”Melocoton en Almibar”

Jueves, 31 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Hoy viernes, 1 de junio de 2012, a las 22:30 horas, Teatro Marín, Teruel; la Compañía turolense “Siglo XIII Teatro” representará. “Melocotón en Almíbar” de Miguel Mihura.

 

Organizada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

 

“MELOCOTÓN EN ALMÍBAR” – MIGUEL MIHURA.

 

Unos atracadores, tras haber desvalijado una joyería en Burgos, se refugian en un piso alquilado en Madrid en espera de dar el último golpe en una joyería de la calle de Ferráz, dando muestras inequívocas de que son una banda de aficionados…

 

Debido a la enorme confusión y enredo que se crea en esta comedia, nada es lo que parece; y las cosas están muy lejos de la verdad.

 

Nos encontramos ante la conocida obra de Miguel Mihura (1958) llevada a la escena con gran dignidad y acierto, y dando a la representación el complemento de un gran cuadro de intérpretes.Una de las mejores obras del, sin duda, más aplaudido comediógrafo español del siglo XX, MIGUEL MIHURA. “Todo había salido según lo planeado. El atraco a la joyería de Burgos sin apenas incidentes. El escondite perfecto. Una casa de huéspedes de Madrid, regentada por una amable señora, y un matrimonio venezolano, suegro incluido, de vacaciones en España. Solamente quedaba esperar a que la policía se olvidase del caso. Después, a repartirse el botín y ¡a volar! Más algo imprevisto se cruzó en el camino de los atracadores. ¿Algo? No. Alguien. Una monja. Una inocente monja ¿O tal vez no era tan inocente?”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone