Esta noche , gran fiesta de cumpleaños de Dinópolis en la Plaza del Seminario(Desde las 23 horas)

Sábado, 20 Agosto , 2016 | Por | Categoria: Portada
Una imagen aérea del complejo de Dinópolis

Una imagen aérea del complejo de Dinópolis

Como ya les contamos hace unos días ,Dinópolis quiere seguir celebrando con todos los turolenses y visitantes su 15º aniversario, realizando un espectacular show de imágenes, luces y sonido en el que los dinosaurios “tomarán”, a partir de las 23:30 h, la Plaza del Seminario.Nosotros visitamos anoche las primeras pruebas de este espectáculo y podemos asegurarles que , en principio tiene buena pinta. Ademas, es un tipo de espectáculo de luces y sonido  de gran tamaño, que no se ha realizado nunca en nuestra ciudad , y que es muy impactante .

Esta especial fiesta de cumpleaños, comenzará antes. A partir de las 23:00h todos aquellos que se acerquen con anterioridad a disfrutar de este espectáculo preparado por el parque cultural, científico y de ocio turolense, podrán entretenerse con la animación previa con personajes protagonistas de algunos de los espectáculos del parque y mascotas como Dinoel, Rocco y Rubi que harán que grandes y pequeños pasen un rato divertido hasta el inicio de dicho espectáculo.

Asimismo, como toda buena fiesta de cumpleaños que se precie, habrá regalos y los primeros que acudan hasta dicha plaza podrán conseguir un obsequio diseñado por Dinópolis con motivo de sus 15 años de vida, y que se repartirán entre los asistentes hasta agotar existencias. Lo dicho , se espera que sea una divertida noche , muy entretenida, para celebrara este singular cumpleaños. Muy recomendable

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone