Esta tarde a las 18:00h en la Glorieta se repartirán cerca de 600 pepitos entre niños de hasta 12 años

Martes, 6 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Unos 600 pepitos de Jamón serán repartidos entre los niños de Teruel

Este año el programa de las Ferias del Jamón incluye una nueva actividad destinada a los más pequeños, “Para merendar, Jamón”. El fin de este acto es acercar a los más pequeños el consumo de alimentos saludables y de calidad, como es el Jamón de Teruel y el pan.

Esta tarde a las 18:00h en la Plaza de la Glorieta se repartirán cerca de 600 pepitos entre niños de hasta 12 años. Además, habrá actividades lúdicas infantiles con hinchables y juegos.

“Para Merendar, Jamón” es una iniciativa que nace con el fin de promocionar entre los más pequeños el consumo de alimentos sanos y de la tierra. Enseñar a los niños a mantener una dieta equilibrada es fundamental para que adquieran unos hábitos de alimentación saludable, por tanto, con esta acción se pretende que los jóvenes turolenses comprueben que un bocadillo de jamón está mucho más sabroso que cualquier otro producto de bollería industrial y, además, es más sano.

Para finalizar la jornada de hoy, como cada día, a las 20.00h en la Glorieta de los Sabores habrá degustación de migas de cañada con jamón de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone