Este domingo concluye la concentración motera de Montalbán con una comida y la visión del Gran Premio de Moto GP de Indianápolis

domingo, 29 agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Parte del cartel anunciador de la XVII Concentración Motera de Montalbán

Los actos comenzaron el pasado viernes

La localidad de Montalbán, en las Cuencas Mineras, fiel a su tradición, está celebrando un año más la concentración motera en la que se dan cita alrededor de un millar de enamorados del vehículo de dos ruedas. El club local Despiste es el encargado de organizar los actos, que comenzaron el pasado viernes con la apertura de inscripciones y de la zona de acampada, ruta de bares, cena verbena con discomóvil, bingo y fiesta de la espuma. El sábado, tras el desayuno en el pabellón de deportes, se propuso una ruta  para conocer las excelencias turísticas de la comarca, y por la tarde el espectáculo acrobático de Emilio Zamora con su moto y la concentración de motos en la zona de acampada para recorrer las calles de la localidad completaban el programa. La noche vino marcada por el toro embolado en la plaza Carlos Castel, orquesta, discomóvil y bingo motero. Hoy domingo, continúa la ruta turística por la comarca, para terminar la mañana con la entrega de trofeos y sorteo de regalos en la zona de acampada, comida en el pabellón de deportes, momento de convivencia que aprovecharán para ver todos juntos la carrera de moto GP de Indianápolis.

Por la tarde, toca el regreso a casa, con lo que las carreteras de acceso a Montalbán se volverán a llenar de grupos de motoristas que seguro se llevan un buen recuerdo de este fin de semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone