Este miércoles por la mañana se cierra al tráfico rodado la calle San Francisco por obras en un inmueble

Lunes, 26 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Se establecen vías alternativas

Este miércoles día 28 de septiembre se cerrará al tráfico rodado de ocho de la mañana a tres de la tarde la calle San Francisco con motivo de diferentes actividades afectas a las obras que se van a realizar en el inmueble sito en el número 29 de dicha vía.

La alteraciones del tráfico originadas por el corte a la circulación rodada de la citada calle deberán resolverse con la elección de itinerarios alternativos. Por esta razón, los vehículos que pretendan acceder desde Avda. Zaragoza, Camino de la Estación o Puente de “La equivocación” al Centro Histórico por Paseo del Ovalo deberán girar por Camino de la Estación o calle Bajo Los Arcos. Igualmente, y en el otro extremo de la calle, la circulación de los vehículos en sentido descendente desde el Paseo del Óvalo a la calle San Francisco se verá restringida, debiendo optar sus usuarios por la incorporación a la Avda. Zaragoza por la Ctra. San Julián, Bajo Viaductos, Camino de la Estación. Los tramos que comprende el corte al tráfico descrito y demás circunstancias contarán con la señalización e información pertinente.

La línea del transporte urbano que transita por la calle San Francisco en sentido descendente hacia Avda. Zaragoza no se verá afectada en su recorrido al facilitársele su paso intermitentemente por personal encargado de la regulación del tráfico. El regreso, anulado en sentido ascendente, se realizará por el Camino de la Estación, Bajo Viaductos, por Ctra. San Julián a Paseo del Óvalo.

La Delegación de Tráfico, a través del Cuerpo de la Policía Local, solicita a los conductores se esmeren en el cumplimiento de las normas y señales de circulación, en aras a conseguir un tráfico más fluido y seguro, lo que redundará en el beneficio de todos los ciudadanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone