Este sábado, se inica la Superliga en casa :CAI Voleibol Teruel se enfrenta a la Fundacion Cajasol Juvasa Voley(Los Planos, 18 h.)

Jueves, 8 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Deportes

DSC_0060Este sábado día 10 a las 18 horas en el Pabellón Los Planos se disputará la segunda jornada de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol  y el primer partido oficial en casa entre el CAI Voleibol Teruel y la Fundacion Cajasol Juvasa Voley.

 

Ambos conjuntos llegan al encuentro con 3 puntos en el casillero y sendas victorias por el mismo resultado 3 a 1. Por lo que se espera un partido  en el que, si bien el CAI parte con la ventaja de jugar en casa, el conjunto entrenado por José Manuel González plante cara y ponga las cosas difíciles a los locales.

 

Los turolenses tienen la duda de su capitán Juan Carlos Barcala que ya no disputó ningún minuto en el inicio liguero.

 

Por parte de los sevillanos el partido supondrá el regreso de Humberto Machacón a la que fue su casa hace unas temporadas y donde que tan buen recuerdo dejó.

 

Durante el encuentro se hará la presentación del equipo Sénior Femenino, que jugará otro año en Primera División y del Juvenil Masculino que lo hará en la Liga Sénior Autonómica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone