Este sábado, una nueva edición del Concurso de Educación vial

Viernes, 13 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Portada

Foto de los ganadores del año pasado

La ciudad de Teruel celebra este sábado, 14 de mayo, el Concurso Local de Educación Vial en el parque infantil de tráfico, bajo el lema ‘Tu diversión de hoy será tu seguridad de mañana’. El concurso será el final de curso de las clases que, a lo largo de todo el año, les ha impartido el Departamento de Educación Vial del Ayuntamiento.
En el video de mas abajo, el concejal de Trafico, Jose Miguel Hernando nos cuenta los detalles del concurso

En el concurso, los participantes deberán realizar dos pruebas: una teórica con 20 preguntas sobre normas y señales de tráfico y una práctica, de circulación en el circuito de educación vial, con bicicletas y karts.

Se han establecido dos categorías, una para participantes de 10 y 11 años de edad, y otra para los niños de 12 y 13 años. Los tres primeros clasificados de cada categoría serán premiados con una bicicleta, y hasta el puesto décimo habrá una bolsa de regalo. Además, todos podrán disfrutar de un almuerzo, gracias al patrocino de Horno Sanz, Jamón de Teruel y Agua de Bronchales. En el video de mas abajo , Ángel Bujeda, responsable del desarrollo del programa nos cuenta como será el desarrollo del concurso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone