Éxito de asistentes y participantes en la 118 Feria de Cedrillas

domingo, 3 octubre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La calle principal de Cedrillas era un paso constante de público que ha visitado la 118 Feria Gandera, Agrícola e Industrial

El director de la muestra ganadera, Paco Abril, ha hecho un balance positivo de la nueva edición que se celebra este fin de semana (Ver galería de imágenes)

Charlas, subasta de ganado, y muchos expositores comerciales han sido los pilares de la 118 edición de la Feria Agrícola, Ganadera e Industrial de Cedrillas que se ha celebrado este fin de semana. “La asistencia, tanto de participantes como de público están cumpliendo las expectativas marcadas y ha venido tanta gente como en otras ediciones”, ha declarado el director de la Feria, Paco Abril, quien ha resaltado que quizá por la crisis, “ha faltado algo de animación en las subastas de ganado, ha habido problemas para vender, siendo que otros años estaba todo vendido”.

Por otro lado, Abril ha comentado que las charlas y las actividades que se han organizado han funcionado muy bien. “El balance es muy positivo”, ha concluido Paco Abril.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone