Exito en Castellolí

Martes, 8 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Oscar Ibañez en Castellolí

El piloto turolense Oscar Ibáñez, se luce en la 2º Prueba del Campeonato Manchego de Velocidad en la categoría Stock Extreme, para motos de 1000 c.c. celebrada en el circuito leridano de Castellolí. El fin de semana no empezó bien y tras sufrir algunos problemas de puesta a punto, solo pudo colocarse en novena posición en la primera tanda de entrenamientos cronometrados. Tras la pausa  los nuevos reglajes le llevaron hasta el tercer  puesto, con un tiempo de 1´45” 050.

Una muy buena salida le permitió tomar el liderato durante la mayor parte de la carrera, por detrás quedaba un terceto formado por Martín, Bonilla y Morillas, con gran ritmo pero el líder en solitario  tenía aún mayor ritmo y poco a poco fue ampliando su ventaja con el terceto. Pasado el ecuador de la carrera Martín Benito hacía honor a la pole marcada y tras realizar unas vueltas en los que batía el record de la pista varias veces, dejaba a Bonilla y Morillas, marchándose a la caza del líder provisional que era alcanzado a tres vueltas para el final. Las vueltas finales fueron de auténtico infarto pero ni Oscar ni Martín cedían nada en ningún momento, un pequeño problema con dos pilotos doblados en la última vuelta, hacía que Oscar se despegase, lo que le hacía llegar a la última curva en segundo lugar pero pegados uno al otro, el rebufo no fue suficiente y Martín Benito ganaba una disputada carrera.  Oscar entraba segundo a 036” milésimas.

Oscar Ibáñez este año está desarrollando una gran actividad, está corriendo los dos campeonatos más prestigiosos, el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y el Castellano-Manchego

El próximo fin de semana se desplazará al Circuito de Jerez para la prueba del CEV.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone