Fácil victoria del CAI ante el colista de Superliga (3 – 0)

Sábado, 24 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Deportes

DSC_0856
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga de Voleibol el que enfrento en el pabellón Los Planos al CAI Voleibol Teruel y al Voley Playa Madrid.

El encuentro sirvió como homenaje y apoyo para la AECC, que dispusieron mesas informativas en el recinto, los jugadores turolenses vistieron la tercera equipación de color rosa cuyo benefició en su venta se destina íntegramente a la Asociación y en los prolegómenos la “Asociación Mucho por Vivir” leyó un manifiesto.

Los primeros compases del primer set fueron de ajuste de los dos conjuntos, pero poco a poco la mayor calidad del CAI hizo que se fueran distanciando en el marcador, saque y bloqueo funcionaba y el VP Madrid poco pudo hacer. 25-13.

El segundo fue, al igual que el anterior muy cómodo para los locales, los madrileños sufrían mucho en recepción, facilitando el trabajo en defensa del CAI. Carreño comenzó a mover el banquillo, pero el rendimiento de sus jugadores no bajó en ningún momento. 25-12.

En la tercera manga la igual imperó durante la primera mitad de la misma. Los madrileños no querían dar las mismas facilidades y aguantaron durante gran parte de la misma, pero en los compases finales sucumbieron por 25-19.

En resumidas cuentas, partido fácil para el CAI Voleibol Teruel, que mantiene una semana más el liderato, ante un Voley Playa Madrid que pese a no darse nunca por vencido poco pudo hacer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone