Fomento arreglará desde mañana la zona de acceso a Dinópolis .Desvios de trafico

Lunes, 26 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

rotSegún una nota que nos hace llegar el Ministerio se nos dice que

Se comunica que dentro de las actuaciones programadas de Conservación desde la Unidad de Carreteras de Teruel (Ministerio de Fomento) y ejecutadas por la empresa adjudicataria del contrato de Conservación, se procederá al fresado y reposición del firme en la rotonda y zonas colindantes de la Avda, Sagunto en la zona de acceso a Dinópolis, N-223 (PP.KK 0,000 a 0,800).

Los trabajos se prevé ejecutarlos mañana martes día 27 de septiembre de 2016, a partir de las 7:00 horas, desarrollándose estos durante toda la jornada.

Para la ejecución de los trabajos se habilitarán los desvíos necesarios, debidamente señalizados para que, en ninguna fase de su ejecución, se corten los accesos a Dinópolis y Centro Comercial, para todo el tráfico proveniente de la Avda. Sagunto. Por lo que respecta al tráfico proveniente de la N-234, se cortará el acceso en la intersección (p.k. 116,000), desviándose el tráfico proveniente de Valencia al siguiente enlace, carretera de Castralvo (pk. 117,200) y para el tráfico proveniente de Zaragoza por la N-234, se señalizará el acceso, también por el enlace del p.k. 117,200 de la N-234, con señalización de obra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016