Ganar Teruel ,el PP de Teruel, el PSOE aragones y La Diputación Provincial de Teruel condenan los atentados de Paris

Sábado, 14 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

atentados-en-paris-2117863h350Desde Ganar Teruel nos hacen llegar una breve nota que dice
Desde Ganar Teruel, nos solidarizamos con el pueblo francés y manifestamos nuestra condena a los atentados de anoche en París

El Partido Popular de Teruel muestra su solidaridad con el pueblo francés

El Partido Popular de Teruel quiere mostrar su solidaridad y la de todos sus afiliados con el pueblo francés ante los hechos ocurridos este pasado viernes en París.

Desde la formación se quiere transmitir a toda la sociedad francesa, también a los que residen en nuestra provincia, nuestro mayor ánimo, consideración y solidaridad ante los luctuosos acontecimientos de ayer, que condenamos de manera rotunda.

EL PSOE ARAGÓN Y EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA EXPRESAN SU SOLIDARIDAD Y AFECTO CON EL PUEBLO FRANCÉS TRAS LOS TRÁGICOS ATENDADOS 

Zaragoza, 14 de noviembre de 2015.- El PSOE Aragón y el Grupo Parlamentario Socialista quieren expresar su solidaridad y afecto con el pueblo francés y manifiestan su condena más firme contra los trágicos atentados que tuvieron lugar anoche en París. En especial, quieren trasladar sus condolencias por las personas fallecidas, muestran todo su apoyo a las familias de las mismas y desean la pronta recuperación de los heridos.

Los socialistas aragoneses quieren trasladar su consternación y conmoción ante lo sucedido y han hecho una defensa unánime hacia las libertades, la democracia y la convivencia.

“Hoy más que nunca debemos estar al lado de nuestros vecinos, los ciudadanos franceses, a los que queremos enviar un mensaje de solidaridad y apoyo desde el socialismo aragonés ante el horror de la sinrazón del terrorismo que condenamos rotundamente”, han señalado.

LA DIPUTACIÓN DE TERUEL CONDENA LOS ATENTADOS EN PARIS Y SE UNE AL DOLOR DE LOS FRANCESES

Teruel, 14 de noviembre de 2015.- La Diputación Provincial de Teruel condena de manera firme los atentatos perpetrados en la noche de ayer por extremistas en la ciudad de  París y muestra su hondo pesar y condolencias a los familiares y amigos de los cientos de franceses fallecidos en tal brutal acción.

De igual modo, espera una pronta recuperación de las personas que han resultado heridas y se pone a disposición de sus familiares.

Finalmente, la Diputación Provincial quiere transmitir su solidaridad con el pueblo francés ratificándose en la defensa de la democracia, en la prevalencia de la tolerancia y la libertad y en apoyo a  la República francesa y a  las instituciones democráticas del país vecino.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone