Grabar una maqueta de música, un curso de cocina o el un taller de reparación de motos son algunas de las novedades del programa de Ocio Nocturno

Miércoles, 21 Abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La concejal de Juventud durante la rueda de prensa

Las actividades de la edición anterior se mantienenEn colaboración con la asociación T-Music, los grupos jóvenes de Teruel tendrán la oportunidad de grabar su maqueta musical en esta nueva edición del programa Ocio Nocturno del Ayuntamiento de Teruel. Pero no será la única novedad, ya que además, los jóvenes podrán aprender cocina o a ponerse a punto su moto.

La concejal de Juventud, Flora Cote, ha presentado hoy la nueva edición de Ocio Nocturno, un programa dirigido a los jóvenes con el objeto de ofrecerles una alternativa de ocio. “El programa, que se desarrollará durante los meses de abril y mayo, se ha confeccionado con las propuestas de los jóvenes, les ofrecemos lo que ellos nos demandan”, ha explicado la concejal de Juventud.

Y entre las demandas, según ha comentado Flora Cote, “está la de grabar una maqueta musical” y ha añadido que “en esta línea de apoyo a los grupos locales se continuará con la apertura de la carpa sociocultural del Palacio de Exposiciones donde los jóvenes que tengan un grupo de música, baile, o teatro podrán ensayar y reunirse las tardes y noches de los viernes y sábados. Este espacio está equipado con micrófonos, altavoces, equipo de sonido y batería para agilizar y facilitar el mayor uso de la instalación.”

“Además de ocio, este programa también tiene actividades formativa e informativa, y en ese sentido ofreceremos un curso de Mediador de Salud o la charla Hablemos de redes sociales”.

Hasta el próximo mes de mayo se desarrollarán un total de 20 actividades que tendrán lugar entre las 5 de la tarde y las 2 de la madrugada.

Ya en junio, tal y como ha explicado Flora Cote, habrá actividades deportivas. “Organizaremos el primer maratón nocturno de baloncesto y un curso de natación sincronizada y se celebrará la V Marcha senderista nocturna”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016