Gracias a todos (Por AECC de Teruel)

Martes, 23 Junio , 2015 | Por | Categoria: Opinión

Fue un éxito rotundo, con un total de 1.400 participantes y una duración máxima de hora y media.
El recorrido estuvo vinculado al agua. Durante el mismo se pasó por el río, los Arcos, los Aljibes, la fuente del deán o la fuente Torán.
Tras terminar el recorrido pudimos disfrutar de actividades deportivas gracias a la cortesía de monitores de varios gimnasios de nuestra ciudad (zumba, ciclo indoor, estiramientos,…). Aprovechamos para agradecer su colaboración a People´s Gym, Integral Health, Anymafis Team, Step Dinamics y Urban Dance. También pudimos jugar a voleibol en una minipista del CAI Voleibol Teruel, incluso dos de sus jugadores estuvieron con nosotros.
Disfrutamos de un masaje terapéutico gracias a los fisioterapeutas: Tatiana de Fisioter, Manuel de Clínica Galileo y Sara de Fisar. Gracias a ellos también por su colaboración desinteresada.
La jornada consiguió su objetivo: fusionar solidaridad y deporte. Doble objetivo que se traduce en la recaudación de fondos para la aecc y el impulso de hábitos de vida saludables.
Más de 160 voluntarios de la aecc estuvieron cubriendo el recorrido animando y apoyando a los participantes, ofreciendo asistencia y avituallamiento a la llegada, pintando caras a los más pequeños y atentos a cualquier necesidad en nuestra carpa. Ayudados por numerosos voluntarios del Club de atletismo La Salle.
Gracias a todas estas personas que desinteresadamente nos dan lo más valioso que tienen: su tiempo. Sin vosotros nada sería posible.
También contamos con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja. Gracias a ambos por su colaboración.
La inscripción ha sido de 6 euros íntegros para la Asociación Española Contra el Cáncer gracias a los patrocinadores y colaboradores:

TERVALIS
HERMANOS SÁNCHEZ ANDRÉS
HALCÓN VIAJES
ACES TERUEL
IMPRESORES DE TERUEL
COMARCA DE TERUEL (servicio de deportes)
DINÓPOLIS
HERALDO DE ARAGÓN
ONDA CERO
CAI VOLEIBOL
CAJA RURAL
AYUNTAMIENTO TERUEL
SIMPLY
MCDONALD´S
EL MILAGRO
EL MERCADO
RONAL
HOSTAL LOS MAÑOS
DESATASCOS TÍO ESTEBAN
CAFETERÍA AMBIGÚ
CAFETERÍA LA CAFETERA
ASOCIACIÓN DE CELÍACOS
HORNO SANZ
DIARIO DE TERUEL
LA SER
ARAGÓN RADIO/TV
ECO DE TERUEL
CENTRO COMERCIAL ABIERTO
COPE
JUAN MARQUÉS
DIANA GARCÍA
JAMONES FORMICHE
JESÚS PUERTO
JAVIER (SPEAKER)
PACO NOGUE

Gracias a vuestra colaboración (económica o de otro tipo) lo recaudado será destinado el 15% a investigación oncológica y el resto para continuar con nuestra labor de apoyo a enfermos y familiares, y actividades de prevención contra el cáncer.
Contamos con la presencia de gente de nuestra ciudad y de diferentes localidades de la provincia (Calamocha, Santa Eulalia, Villalba Baja, Corbalán, Sierra Menera, Andorra, Más de las Matas,…) y de otros lugares de España (Madrid, Barcelona, Valencia,…). Incluso un grupo de futbolistas veteranos y sus familiares que vinieron desde Francia.

En definitiva fue un día perfecto en el que la ciudad de Teruel se vistió de verde contra el cáncer, haciendo una vez más gala de su solidaridad. Es por esto por lo que desde la aecc Teruel queremos agradecer públicamente a todos los participantes por su solidaridad y la gran acogida que han demostrado de este evento. Y les esperamos el año que viene en la II marcha contra el cáncer de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone