Héctor Llorens y Ernesto Delgado, con la primera plantilla del CD Teruel. Tico y Pedro rechazan definitivamente las ofertas del CD Teruel

Martes, 9 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Hector Llorens, ayer en Pinilla tras el entrenamiento del CD Teruel

En el entrenamiento de ayer del CD Teruel se pudo comprobar que los canteranos tico y Pedro no estaban con el grupo. Preguntando por esta circunstancia, se nos informo que los jugadores habían rechazado las ofertas del CD Teruel. La ultima consistía en hacerlos profesionales y abonarles una cantidad y que jugaran con Teruel B solo si este se clasificaba en la fase de ascenso a Preferente. Es decir, solo en 14 de los 38 partidos de la temporada. Los jugadores han rechazado esta oferta vía sms y el CD Teruel, ha pasado ya página en este largo y desagradable “culebrón”

Llorens y Delgado, la otra cara de la moneda

Recién salidos de la edad juvenil, los canteranos Delgado y Llorens están realizando la pretemporada con el primer equipo. Están causando una gran impresión al cuerpo técnico del equipo, que ya ha comentado que desea contar con ellos para lo que resta de temporada. Incluso Llorens ya ha jugado unos minutos en Cuarte, y marcado un gol, y también jugó contra el Logroñés. Son dos de los fijos para el amistoso de Cella.

Hoy les ofrecemos las palabras de Héctor Llorens, que nos comenta como va su pretemporada con el primer equipo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone