Hoy, intensa jornada de Voley en los Planos

sábado, 22 marzo , 2014 | Por | Categoria: Deportes

_DSC2143
Penúltimo partido de la fase regular y último en el Pabellón Los Planos el que disputarán el CAI Voleibol Teruel y el UBE L´illa Grau de Castellón en el horario habitual de las 18 horas.

Primer y quinto clasificado se enfrentan en un duelo en el que el CAI ya tiene asegurado el factor cancha de cara a los playoffs, y en el que los castellonenses apuran sus últimas oportunidades por entrar entre los cuatro primeros.

El choque supondrá el regreso de Marcos Dreyer a la que fue su casa durante do temporadas y en donde tan buenos recuerdos dejó.

La jornada será una fiesta del Voley turolense ya que además del partido de Superliga se disputarán hasta seis encuentros más. Por la mañana en el Pabellón Las Viñas los equipos infantil y cadete femenino del Colegio Las Viñas y el cadete femenino del IES Frances de Aranda disputarán los partidos de vuelta de los Juegos Escolares de Aragón. Y por la tarde a las 15.30 ya en Los Planos el partido de vuelta de la final de la segunda división aragonesa con el CAI Voleibol B y a las 19.30, justo después del partido de Superliga entran en escena los equipos femeninos, por un lado la final de la segunda aragonesa con las Seniors y por otro lado la final aragonesa juvenil con el equipo de la categoría.

En resumidas cuentas jornada grande para el Voleibol Turolense.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone