Ignacio Urquizu y Perla Borao,cabezas de lista del PSOE Teruel en las próximas elecciones al Congreso y Senado

Sábado, 26 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Perla Borao, en una imagen de archivo

Perla Borao, en una imagen de archivo

Hace unos minutos, el Comité Provincial del PSOE en Teruel ha elegido a sus cabezas de lista para las próximas elecciones generales, que se celebrarán seguramente entre el 13 y el 20 de Diciembre.

En el Congreso el elegido ha sido, tal y como se venía rumoreando en estos días, Ignacio Urquizu, que fue elegido diputado en las Cortes de Aragón y hace unas semanas sustituyo a Antonio Arrufat en Senado.

 

Alcañizano, de 37 años,  es profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, coordinador del seminario de análisis político de Metroscopia y secretario de formación del PSOE de Aragón. Ha sido investigador visitante y ha impartido docencia en varias universidades españolas y extranjeras. Sus trabajos de investigación se han publicado en distintas revistas nacionales .En las listas del Congreso le acompañarán como número 2 a Silvia Gimeno, alcaldesa de La Mata de los Olmos y empresaria, seguida de Carlos Saura, joven concejal de Mora de Rubielos.

En el Senado, la cabeza de lista de los socialistas turolenses será Perla Borao.es medico con una gran trayectoria profesional en nuestra ciudad, donde es muy conocida y respetada. Fue directora del Servicio  Urgencias del Obispo Polanco y  Directora medica del Hospital san José.

También serán candidatos socialistas al Senado Joaquín Noe, Alcalde de Ariño y trabajador en el sector de la minería, y Maria José Lázaro, concejala de Alacón y profesora de instituto de educación secundaria.

La satisfacción en las filas socialistas por cómo han quedado finalmente las listas era grande ya que consideran que son unas listas con mucho prestigio y que pueden tener mucho tirón en las urnas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone