Intenso fin de semana de actividades lúdicas y deportivas

Sábado, 12 Junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de archivo de 'El Juli' que toreará el domingo en Teruel

Distintas zonas de la capital turolenses acogen actos estos días

El Día del Atletismo en Pista, tiro de Barra Aragonesa en el Parque de los Fueros, fiesta infantil en la Fuente Cerrada o la corrida de toros con motivo del 75 aniversario de la plaza de Teruel son algunas de las actividades deportivas y lúdicas que se celebrarán este fin de semana en Teruel.

Hoy sábado, día 12 de junio, los alumnos del colegio Las Anejas celebran una fiesta en la Fuente Cerrada organizada por al Asociación de Padres y Madres del centro educativo.

Por la tarde, el deporte y el I Concurso provincial de recortadores centrarán las actividades. Las citas deportivas comenzarán a las 16.30 horas en los Planos con la celebración del Memorial de Fútbol Sala y a las 18.15 horas, tendrá lugar el Torneo de Baloncesto Gregory en las Viñas.

En la plaza de toros de Teruel la cita es a las 18 horas con el concurso de recortadores.

La tarde del sábado concluirá con el espectáculo musical ABBA en el teatro Marín. Habrá dos pases para poder disfrutar de los grandes éxitos del grupo sueco, a las 20 y a las 22.30 horas.

El domingo, día 13 de junio, el deporte volverá a tomar protagonismo. A las 10 horas tendrá lugar el campeonato de tiro de Barra Aragonesa en el parque de los Fueros de la capital turolense. También a las 10 horas dará comienzo la celebración del Día del Atletismo en pista en las pistas.

Más tarde, a las 12 horas tendrá lugar el sorteo de los toros en el coso turolense. Y este intenso fin de semana concluirá con la corrida de toros con motivo de la celebración del 75 anviersario de la plaza de Teruel, a las 18 horas. En el festejo taurino se lidiarán dos toros de la ganadería de Los Espartales para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y 4 reses de Vellosino para Miguel Abellán y Julián López “El Juli”.

En este sentido, los aficionados pueden acercarse a corrales a ver las reses.

En cuanto al tiempo, las previsiones meteorológicas señalan posibilidad de precipitaciones en Teruel, y con temperaturas máximas que no llegarán a los 20º.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016