Intenso mes para la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel”

lunes, 5 junio , 2017 | Por | Categoria: Cultura

 

  • Las actividades más interesantes programadas por la Escuela Pública de Música “Antón García Abril Ciudad de Teruel”  para estos próximos días de Junio son las siguientes :
  • Del 5 al 16 de junio, se abre el Período de Matrícula para el Curso 2017/2018.
  • Día 6 de junio, martes. Representación del Cuento Musical “Planetilla 2017”Dos sesiones a las 10.00 horas y 11.30 horas en el Auditorio de la escuela de música. 

La escuela de música  ha organizado unas sesiones de teatro-musical para escolares de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, con la idea de aunar teatro y música. Para ello se ha creado un cuento: “Premio Planetilla 2017” al que se le han adaptado diferentes músicas que se interpretarán en directo. “El Premio Planetilla es un premio literario que se concede en la Escuela de Música “Antón García Abril – Ciudad de Teruel” al mejor cuento del año, pero no a un cuento cualquiera, este tiene que estar íntimamente relacionado con la música. Este año la ganadora ha sido Isa, con su cuento “El reno que quería ser vaca”. Descubre lo que movió a Isa a escribir cuentos a través de siete momentos narrados por la mismísima escritora junto a su abuela Arantxa. Cuentos que gracias a su música, interpretada por sus amigos, nos harán conocer y disfrutar la vida de la autora”. Dos sesiones a las 10.00 h y 11.30 horas en el Auditorio de la escuela de música. 

  • Día 10 de junio, sábado. Concierto intercambio escuelas de música Cintruénigo (Navarra) y Teruel. Lugar: Auditorio de la Escuela de Música a las 18.00 horas.
  • Día 13 de junio, martes. Representación del Cuento Musical “Planetilla 2017”Una sesión a las 10.00 horas en el Auditorio de la escuela de música. 
  • Día 16 de junio, viernes. Festival Fin de Curso Día internacional de la Música. Lugar: “Auditorio del Parque de los Fueros” a las 20.00 horas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone