Interpeñas convoca el concurso ‘Tengo una foto…’

Lunes, 14 Junio , 2010 | Por | Categoria: Especial VideoGalerias de fotos

Una imagen antigua de la imagen de la Vaquilla

El certamen se enmarca dentro de los actos de la semana cultural San Fernando 2010

La Agrupación Interpeñas Teruel ha organizado el concurso Tengo una foto… como uno de los actos programados dentro de la celebración de la semana cultural de San Fernando 2010. El ganador del certamen verá editada su fotografía como cartel anunciador de la semana cultural San Fernando 2011.

El tema de las fotografías deberá ser una imagen de la Fiesta del Ángel en el pasado, en cualquiera de sus actos o costumbres y podrán participar todas aquellas personas que tengan alguna foto antigua de la Vaquilla y la quiera presentar.

Los interesados en participar en el concurso Tengo una foto deberán enviarla, por medio de un correo electrónico a: info@portalvaquillero.es, adjuntando la foto en archivo *jpg, en tamaño de 20 x 15 y una resolución mínima de 300 ppp (pixeles por pulgadas). En el texto del mensaje deberá indicar nombre y apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto. Además deberá indicar el año de la foto y nombre si lo desea.

El hecho de participar en este concurso presupone la total aceptación de estas bases y de las decisiones de Interpeñas ante cualquier duda de interpretación que pudiera surgir.

El plazo de entrega de las imágenes concluye el próximo 31 de agosto de 2010, y el fallo del jurado se conocerá dentro de los actos del Día del Peñista, el 11 de Septiembre, y la exposición de fotografías será en el salón de actos del centro social “Ciudad de Teruel” en la c/ Yagüe de salas 16 de Teruel. Una vez concluida la exposición la Asociación Cultural Interpeñas se compromete a la destrucción de todos los archivos que no hayan sido premiados

El premio es único, ya que el ganador de certamen será premiado con 300 euros y la fotografía será editada como cartel anunciador de la semana cultural San Fernando 2011.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone