IV Edicion de los Premios Calatravos del Año

Martes, 27 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Foto de familia de los galardonados

El pasado sábado, 24 de Septiembre, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias del bajo Aragón “Los Calatravos” celebró la IV Edicion de los Premios Calatravos del Año.

Previo a ello disfrutaron de una comida de convivencia entre socios, familiares, voluntarios y amigos.

Los premiados de este año fueron:

– Categoría Calatravo del Año a la Entidad Colaboradora: Obra Social de Ibercaja. Recogdió el premio su directora Doña Mª Teresa Fernández Fortún, acompañada de Don Fco. José Perez Cortes, director de la zona 7 de Aragón y Don Fernando Rodrigo Pueyo, director de la Oficina Principal de Ibercaja en Alcañiz.

La entidad premiada, ha colaborado a través de sus convocatoria de ayudas sociales con este asociación en varias ocasiones, al igual que con la Federación Aragonesa de Alzheimer y el resto de sus entidades miembro.

– Categoria Cuidador del Año: El premiado fue Don Jose Luis Foz. Se trata de un premio muy especial para la asociación pues quiere destacar la figura del cuidador como el verdadero protagonista en esta enfermedad.

– Categoria Voluntario del Año: Recayó en Doña Asunción Vicente, una de las veteranas voluntarias del Centro de Terapia, que día a día apoya a los enfermos en su actividades de estimulación y terapia.

Además, se sorteó un cuadro que donó Don Agustín Alegre a esta entidad. El número premiado fue el 20.204.

Si el afortunado no sale, el sorteo se volverá a realizar el 10 de octubre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone