Jesús Puerto será el Mantenedor de las Fiestas del Ángel 2012

Lunes, 4 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

El Ayuntamiento propone que le sea concedida la Medalla de Plata de la Ciudad

 El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha anunciado en el pleno ordinario celebrado este lunes que Jesús Puerto será el Mantenedor de las próximas Fiestas del Ángel, y se ha propuesto para que le sea concedida la Medalla de Plata de la Ciudad. El nombramiento ha contado con el apoyo unánime de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Teruel.En el video de mas abajo les ofrecemos las primeras impresiones del propio Jesus Puerto y la explicación del Alcalde de la ciudad Manuel Blasco

Jesús Puerto lleva muchos años colaborando en el buen desarrollo de todo tipo de actos festivos, culturales o deportivos con su empresa de sonido. ‘No es sólo ése el motivo de su nombramiento’, ha explicado el alcalde, ‘porque lo que hace como empresa se paga con una factura y ya está, pero las aportaciones que hace en aras a que todo salga perfecto, con buena voluntad, ideas, sugerencias, etc., son impagables. Además, viendo la situación económica que atraviesan todas las instituciones, un día vino a mi despacho y me dijo que por cuestiones económicas no se suspendiera ningún acto, que si hacía falta trabajarían gratis. En ese momento se ganó con creces este reconocimiento’.

El acto institucional que da inicio a las fiestas, en el que Jesús Puerto actuará como Mantenedor, se celebrará el viernes 29 de junio a las 20 horas en la iglesia de San Pedro.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone