Jonathan Luis Lorenzo Vega, nuevo fichaje del CAI Voleibol Teruel

Miércoles, 26 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Jonathan Luis Lorenzo Vega

El jugador ocupará la plaza de 2º colocador durante la temporada 2010 –2011

El jugador canario de 22 años, Jonathan Luis Lorenzo Vega (Jony), de 1’91 de estatura, será el sustituto del turolense Jesús Ariño en las tareas de colocación. Jony ha firmado con el CAI Voleibol Teruel por dos años.

Por su parte, Jesús Ariño al finalizar la temporada ya manifestó su deseo de abandonar la disciplina naranja con el objeto de buscar la titularidad en algún equipo con el doble objeto de alcanzar su desarrollo personal y de la posibilidad de volver a la Selección Nacional si surgía la opción. Desde el Club le deseamos mucha suerte en su nuevo empeño y le agradecemos todo lo que ha dado en estos años, a sabiendas de que esta siempre ha sido su casa, es su casa y lo seguirá siendo siempre.

En cuanto al joven colocador Jonathan Lorenzo, debutó en la Superliga Masculina hace dos temporadas en el equipo 7 Islas Vecindario, está encantado de venir al equipo Campeón de Liga y tener la posibilidad de seguir creciendo en un equipo que aspira a todo y que va a competir en la máxima competición continental.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone