Jornada de convivencia deportiva para adultos en La Cañada de Verich

Jueves, 3 Junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Cada año, coincidiendo con el fin de curso, se organiza en un pueblo diferente de la comarca

El Servicio Comarcal de Deportes del Bajo Aragón ha convocado este viernes 4 de junio la habitual jornada de convivencia en La Cañada de Verich en la que participan las mujeres que a lo largo del curso escolar han asistido a las clases de gimnasia de mantenimiento, aerobic y mantenimiento de la tercera edad de la Comarca del Bajo Aragón.

La jornada comenzará a las 10,30 de la mañana con el encuentro de los participantes que disfrutarán de distintas actividades, comenzando con tres rutas diferentes para visitar los lugares más representativos de la localidad. Posteriormente se realizarán talleres de aerobic y juegos tradicionales.  Alrededor de las 2 h., se ha preparado una comida para las aproximadamente 100 personas inscritas en esta actividad. Más tarde el bingo, el sorteo de regalos y un baile pondrán el colofón a esta jornada de convivencia.

El regreso a sus pueblos de origen está previsto para las 5 de la tarde.

El traslado de los participantes se realizará a través de dos rutas de autobús que la Comarca del Bajo Aragón ha puesto a disposición de los usuarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone