Jornada negativa para los equipos del regional preferente

Lunes, 19 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

CD Teruel B 0- San José 1

Hoy no ha sido el día del Teruel B. Con muchas e importantes bajas, esa situación les ha pasado factura. En una contra, el San José les ha marcado gol en min. 70. Por el C.D.Teruel han jugado:

Pablo Catalán, Villarroya (-Samuel), Mario, Edo, Alex, Ros, Pedro, Iván (- Adrián), Millán, Torrejón y Angel (-Casino)

Monzalbarba 2- Calamocha 0

Entre los minutos 60 y 80 han expulsado a 4 jugadores del Calamocha y el árbitro ha sacado 10 tarjetas amarillas, es decir a todos los del Calamocha menos a Tomi, David y Pellejero. Expulsados Aranda, Germán, Raúl y Javi López. También ha sido expulsada la fisio. Calamocha ha hecho un buen partido pero el árbitro ha sido decisivo; además el campo malo para el desarrollo del futbol, de césped pero sin cuidar, para lesionarse en cualquier momento.

Por otro lado hay que decir que Cholla ha renovado hace unos meses, está muy contento por ello, y ya salvados matemáticamente, trabaja en el proyecto del año que viene.

Por el calamocha han jugado:

Pablo, Aranda, Tomi, David, Pellejero, Richi, Germán, Raúl, Javi López, Gustavo y Jorge Cuello.

Cella 2- Ebro 4

Por los locales han jugado:

Paco, Mondragón, Jesús (-Alpeñés), Argiles (Blasco), Pedro, Victor (-Moha), Pablo, Coke, Adolfo (-David), Mario y Tito.

Visita del líder a Cella. Empezó ganando el Cella 1- 0, en un partido igualado en la primera parte, pero el Ebro ha sabido dar la vuelta al partido y acabar 1- 2. En la 2ª parte el Cella salta al terreno de juego con muchas ganas, y logra empatar el encuentro, pero en el minuto 80 el Ebro consigue el tercer gol y en el descuento en una jugada a la contra el equipo Zaragozano consigue el cuarto gol.

El Cella deja una buena impresión, diferente a la ofrecida el pasado domingo, por lo que aún confían en la salvación, ya que matemáticamente es posible.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone