José Luis Abós no empezará la temporada con el CAI Zaragoza . Primer fichaje del Real Zaragoza

lunes, 4 agosto , 2014 | Por | Categoria: Aragón

Una imagen reciente del entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós

Una imagen reciente del entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós

Joaquín Ruiz dirigirá al CAI Zaragoza en su regreso al trabajo en esta pretemporada 2014-2015. Un problema de salud ha obligado a a tomar esta decisión y asegura estar “completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia”.

En el comunicado, el técnico aragonés ha reconocido que “desde hace unas semanas padezco un problema de salud, cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar”. Abós confía en “estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe”.

El club rojillo hacía oficial que Joaquín Ruiz se hará cargo del equipo este tiempo. Así, cumplirá su novena temporada en el club, al que llegó en la campaña 2006-2007. El técnico lleva 310 partidos oficiales en el banquillo maño, las últimas cuatro temporadas junto a José Luis Abós. Pep Cargol, actual entrenador del CAI Zaragoza en el equipo de Liga EBA de El Olivar, se incorporará como técnico ayudante.

Joaquín Ruiz ha desarrollado también su labor como técnico en la Federación Española, a la que se incorporó cuando decidió abandonar la práctica activa del baloncesto. Comenzó en el verano de 2003 realizando trabajos de seguimiento y tecnificación de jugadores jóvenes, hasta que un año más tarde se incorporó a la Selección Española Cadete, de la que ha llegado a ser el máximo responsable.

Además, en julio de 2012 disputó el Mundial U17 de Lituania como entrenador ayudante, alcanzando el cuarto puesto.
Pedro Sánchez es el primero

Sanchez, primer fichaje del Real Zaragoza

Sanchez, primer fichaje del Real Zaragoza

Primer fichaje del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el centrocampista Pedro Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista alicantino juegue las próximas cuatro temporadas en el equipo aragonés. De esta forma, el centrocampista se convierte en el primer fichaje del conjunto maño para la campaña 2014-2015. Se convierte en el primer refuerzo para Víctor Muñoz.
Redacción

El centrocampista Pedro Sánchez se convierte en la primera incorporación del Real Zaragoza para esta temporada. El alicantino se vestirá de blanquillo los próximos cuatro cursos y será presentado este mismo lunes en La Romareda. De ese modo, abre el episodio de fichajes en el bloque aragonés.

Pedro Antonio Sánchez es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse por banda o por detrás del delantero centro. Se trata de un jugador incisivo, habilidoso y con capacidad goleadora. Arma importante para el mermado ataque maño tras la salida de hombres como Roger, Henríquez o Montañés.

Tras su debut en Segunda División con el Alicante y su posterior paso por el Real Murcia, las últimas dos temporadas ha militado en las filas del Córdoba CF, con el que la pasada campaña logró el ascenso a Primera División, colaborando activamente en el éxito verdiblanco con ocho goles.

La presentación oficial de Pedro tendrá lugar este lunes, a las 17.00 horas, en el estadio de La Romareda. El jugador comparecerá en rueda de prensa y, posteriormente, saltará al césped para saludar a los aficionados y posar para los medios gráficos. A las 19.00 horas, Pedro se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone