Jueves Santo también en Regional Preferente

Jueves, 1 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 Los tres equipos turolenses de Regional Preferente, también han jugado en el día de hoy, celebrando el partido correspondiente a la jornada 16, del 10 de enero, que fue aplazada por culpa de la nieve.

Los resultados han sido dispares entre los equipo.

El Cella FC, ha empatado a un gol contra el Montecarlo. El equipo cellano ha podido sacar un punto importantísimo del campo del Montecarlo. “Ha sido un partido en el que todo ha ido bien en general, nos cuenta el entrenador del Cella, Victor Campo, sólo que el Cella ha jugado un partido flojo, en el que ha tenido la suerte de marcar un gol, y poder llevarse un punto.” El partido era vital para los dos porque ambos están en puestos de descenso.

U. D Montecarlo: Chechu, Escobar, Rubén, Héctor (-Remus), Elias, Bernal, Mucepa (-Maleta), Angel, Conte (-Najarro), Adrian (-Sergio) y Pérez.

Cella C.F.: Paco, Mondragón, Jesús, Victor, Blasco, Argilés (-Moha), Pedro, Pablo, Luis (-Adolfo), Mario y Tito.

1- 0: Conte.

2- 0: Mario.

Y el Calamocha ha perdido, también en su campo ante el Ebro por 0- 2. El Ebro tuvo más oportunidades que el Calamocha, pero un ataque del equipo visitante, en el minuto 35, acabó en un penalti claro sobre un jugador del Ebro, esto hizo que al Calamocha se fuera un poco abajo y terminara derrotado. Como comenta Cholla, “el equipo empezó muy entero pero el penalti nos hizo irnos para abajo. Aunque el Ebro tuvo más oportunidades en la segunda parte que nosotros, el resulado hubiera sido más justo si hubiera sido sólo por la mínima.”

Calamocha: Pablo, Aranda, Bea, Raul, David, Germán, Javi López, Richi Utrillas (-Abad), Jorge Cuello (-Gustavo) y Richi Jiménez (-Pedro).

Ebro: Tabernero, Cantín, Úbeda, Belanche, Tonda, Samuel, Dani (-Puyo), Michel (-Sánchez), Chema (-Angel), Longares y Cabanilla (-Miguel).

0-1: Belanche, de penalti.

0-2: Samuel

Y el CD Teruel B, ha gando en casa a La puebla de Alfinden, por 2- 0, con el único contratiempo de la expulsión de un jugador local en la segunda parte del partido, por lo demás es un resultado satisfactorio para el equipo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone