Julio Esteban dió el Pregón de las Fiestas del barrio de San León

viernes, 26 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una imagen del acto de ayer ,con Julio Esteban en pleno Pregón

Una imagen del acto de ayer ,con Julio Esteban en pleno Pregón

El diputado del área de Desarrollo Territorial ha pronunciado el pregón de las fiestas de este barrio turolense

“Las fiestas del barrio de San León forman parte de mi vida porque aquí he crecido y aquí me he formado como persona y os doy las gracias por haberme elegido para iniciar unos días en los que hacéis gala de vuestra hospitalidad con el resto de la ciudad”. De esta manera expresaba su agradecimiento a los vecinos del barrio de San León, el diputado del área de Desarrollo Territorial, Julio Esteban, en el pregón de inicio de unas fiestas que se prolongarán hasta el próximo domingo.

En su intervención ha destacado que “las fiestas del barrio de San León tienen una señas de identidad propia y son un claro ejemplo de apertura al resto de la ciudad, porque tradicionalmente han conseguido que todos los  turolenses vivan éstas, como si fueran sus fiestas”.

Esteban subrayaba que “este sentimiento de comunidad es fundamental compartirlo con todos los ciudadanos que dedican su esfuerzo cotidiano a crear un ambiente de convivencia y vecindad que nos vincule estrechamente a este lugar”. Por eso, añadía, “es importante seguir trabajando y peleando por el futuro de este barrio, mantener la calidad de vida que siempre ha ofrecido a sus vecinos y apostar por aquellas iniciativas que consoliden su proyección al resto de la ciudad”.

Julio Esteban ha recordado que “es necesario buscar la implicación de las instituciones más cercanas para avanzar en aquellos proyectos que siguen pendientes y que, entre todos, debemos ayudar hacer realidad. San León es un barrio atractivo como lo demuestra el número de personas que han elegido vivir en él”.

Por último, el diputado del área de Desarrollo Territorial ha animado a todos los vecinos a participar en estas fiestas “como lo hacéis siempre: abriendo las puertas del barrio a los amigos, conocidos y aquellos que hasta ahora no han tenido la oportunidad de disfrutarlas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone