Kung-Fu Panda (3D) y Sin Identidad, en los cines turolenses

Viernes, 17 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

CINE MARIN

SIN IDENTIDAD

DEL DÍA 17 DE JUNIO AL 22 DE JUNIO DE 2011

SESIONES: 18:30 H-20:30 H-22:30 H

Duración: 113 min.

Año: 2011

Estreno en España: 13 Mayo 2011

Director: Jaume Collet-Serra

Guión: Oliver Butcher y Stephen Cornwell; basado en la novela “Out of my head” de Didier Van Cauwelaert

Interpretación: Liam Neeson (Dr. Martin Harris), January Jones (Elizabeth Harris), Diane Kruger (Gina), Aidan Quinn (el otro Martin Harris), Frank Langella (Rodney Cole), Bruno Ganz (Ernst Jürgen), Sebastian Koch (profesor Bressler), Olivier Schneider (Smith)

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

SINOPSIS:

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

CINE MARAVILLAS

Del 17 al 23 de junio

Kung Fu Panda 2 (3D)

Dirección: Jennifer Yuh

Guión: Glenn Berger, Jonathan Aibel

Reparto: Angelina Jolie, Gary Oldman, Seth Rogen, David Cross, Jack Black, Jean-Claude Van Damme, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, James Woods, Michelle Yeoh, James Hong, Victor Garber

Distribuidora: Paramount Pictures

Productora: DreamWorks Animation

Sinopsis:

Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po (con la voz original de Jack Black) se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu, es decir, Los Cinco Furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan).

Pero la apacible existencia de Po está a punto de ser sacudida por la llegada de un nuevo villano que planea utilizar un arma de gran potencia para conquistar China y, de paso, destruir el arte marcial del kung fu. Po cree que entre él y sus amigos tendrán la fuerza suficiente para vencerlo, pero no es así; antes tendrá que regresar al pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo de esta manera podrá aspirar a la victoria definitiva.

Página Web: http://www.kungfupandainternational.com/intl/es/

Calificación: Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

PASES:

Días 17, 18, 20, 21, 22 y 23 de junio: 18:30-20:30-22:30 h

Domingo 19 de junio: 16:30-18:30-20:30 h

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone