La Asociación Atlética Turolense y La Salle Jamón de Teruel a por todas en Campeonato de España Absoluto de Campo a Través por Clubes

Sábado, 12 Febrero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Equipo juvenil femenino de la Asociación

El día 13 de Febrero participaran en el XLVI Campeonato de España Absoluto de Campo a Través por Clubes, que se celebrará en Punta Umbría (Huelva)

Los equipos de la Asociación Atlética Turolense cadetes y juveniles, tanto en categoría masculina como femenina, se clasificaron en el Cross Ciudad de Zaragoza el pasado día 30 de enero.

La prueba se celebró, en un circuito con mucho barro, de los alrededores de las Pistas de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte.

En ella se disputaba el Campeonato de Aragón de Campo a Través por clubes para todas las categorías federadas, y estaban en juego las plazas asignadas por la Federación Española de Atletismo para que los clubes aragoneses puedan asistir al mencionado Campeonato de España.

De la misma forma , el equipo La Salle Jamón de Teruel competirá con cinco equipos; cadete femenino y masculino, juvenil femenino y masculino y júnior masculino, estos dos últimos campeones de Aragón en el Regional celebrado en Zaragoza el pasado 30 de enero. Además la organización a invitado a Ana Cris Torrejón a título individual. El cuadro juvenil masculino, que ya obtuvo dos campeonatos de España como cadetes, luchará una vez más para estar en los puestos de privilegio de la clasificación.

La competición, que reúne a unos 2500 atletas de los mejores clubes de España se celebrará durante la mañana del domingo día 13 y será retransmitida por televisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone