La Asociación de Danza Las Torres pone en escena el Ballet Blancanieves

lunes, 9 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la foto, con el concejal de Cultura, Paco Martín, la directora del espectáculo, Patricia Caro, y la teniente alcalde Mª Carmen Muñoz

En la foto, con el concejal de Cultura, Paco Martín, la directora del espectáculo, Patricia Caro, y la teniente alcalde Mª Carmen Muñoz

Como actividad de fin de curso, este viernes a las 20 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos

La Asociación de Danza Las Torres pone en escena este viernes 13 de junio a partir de las 20 horas en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos el Ballet Blancanieves como actividad de fin de curso. El espectáculo contará con la participación especial de alumnos del Conservatorio Profesional de Danza ‘Carmen Amaya’.
La dirección general y coreografía corre a cargo de Patricia Caro, la asistencia artística es de Ana Sangüesa y Sixto Abril, la iluminación y sonido de Jesús Puerto y el vestuario de Encarna Ferrer y ‘Mi favorita’.
Campus de Danza en verano
Además, la asociación organiza un campus de danza del 23 al 27 de junio y del 30 de junio al 4 de julio (por semana o quincena) en horarios de mañana y de tarde. Hay dos modalidades: campus infantil, desde los cuatro años, con iniciación a la danza, danza moderna, manualidades y juegos, y campus joven y de adultos, con clases de danza clásica, técnica de puntas y de varones, repertorio, danza moderna y danza del vientre. Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en asocdanzalastorres@gmail.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone