La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer del Bajo Aragón estrena sede en Alcañiz

Viernes, 13 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

A partir del 13 de septiembre, la actividad se desarrollará en la nueva ubicación, más amplia

Según ha informado la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer del Bajo Aragón “Los Calatravos” en una carta a sus socios, el próximo día 13 de septiembre se reanudarán las actividades del centro en las nuevas instalaciones de la calle Ciudad Deportiva, después del paréntesis por vacaciones que comenzará el 23 de agosto. En ese periodo se aprovechará para hacer el traslado desde la ubicación actual, con el fin de distorsionar lo menos posible a los usuarios.

La asociación ha conseguido la cesión gratuita de un local de 170 metros cuadrados, que se ha distribuido en dos salas de terapia, una sala de fisioterapia, un recibidor, dos despachos, dos baños (uno de ellos geriátrico), una sala de reuniones y un office. En definitiva, un espacio que permitirá atender a un mayor número de usuarios, aumentar las horas de servicio y continuar ofreciendo una atención de calidad tanto a los afectados como a sus familias.

Por otra parte, se ha preparado ya el programa de actos para celebrar este año el Día Mundial del Alzheimer, el próximo 21 de septiembre, momento que se aprovechará para inaugurar oficialmente el nuevo Centro de Terapia y Estimulación/Unidad Respiro para enfermos de Alzheimer y otras demencias.

La asociación “Los Calatravos” lleva seis años ofreciendo sus servicios en el Bajo Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone