La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel inicia la segunda campaña del programa “Banco de libros escolares”

domingo, 3 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

libros-asfana
Según nota de prensa que nos hacen llegar,la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel inicia la segunda campaña del programa “Banco de libros escolares”, tras el éxito del año anterior – tanto en la recogida de material, como de intermediarios entre familias-.
El listado de libros será colgado en el blog de la Asociaciónhttp://vecinoscentroteruel.blogspot.com.es/ . Para ponerse en contacto esta Asociación a través del correo electrónico vecinoscentroteruel@gmail.com y estaremos en la oficina de la Asociación los martes y jueves de 11 a 13 h.
Banco de libros consiste en que familias que no necesitan ya los libros escolares, los donan para que otras familias puedan hacer uso de los mismos.
Se recogen de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.
La experiencia del año pasado fue muy gratificante ya que pudimos atender la necesidad de más de veinte familias, gracias a la colaboración de otras tantas. Las donaciones fueron realizadas tanto por asociados y amigos del barrio, como por personas que trabajan en el barrio y quisieron colaborar en este programa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone