La Asociación Nuevo Día recibe 947 euros de la XVI Muestra de Teatro y Baile Joven

Lunes, 25 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagen de la entrega del cheque de esta mañana

 

La concejal de Juventud ha hecho entrega del cheque este lunes al presidente de la Asociación, Ramón Milla

 

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, Sara Hernández, ha entregado este lunes un cheque por 947 euros al presidente de la Asociación Nuevo Día, Ramón Milla, correspondiente a la recaudación obtenida en la última edición de la Muestra de Teatro y Baile Joven celebrada hace unos días en la capital.

‘Gracias a los jóvenes que han participado en la Muestra y a los espectadores, que han aportado un euro como entrada simbólica a las actuaciones, hemos podido entregar este dinero a la Asociación Nuevo Día. La participación ha sido alta, y los jóvenes están muy entregados en este tipo de actos. Estamos muy orgullosos de poder hacer entrega de este cheque’, indicaba la concejal, añadiendo que para próximas ediciones se procurará separar en días distintos las actuaciones de grupos como Ángel Custodio o Arboleda, que este año coincidieron en la misma tarde, con el fin de que el numeroso público que acude pueda estar más cómodo en el recinto, ya que en esta ocasión hubo un ”lleno espectacular’ y al mismo tiempo ‘podamos recaudar algo más de dinero con las entradas’.

Por su parte, Ramón Milla ha agradecido su colaboración a la concejalía de Juventud y a todos los que han participado en esta Muestra de Teatro y Baile Joven, destacando también que algunos días el salón de actos del IES Vega del Turia, donde se realizaban las representaciones, se ha quedado pequeño para acoger a todas las personas que querían asistir al espectáculo.

‘Este dinero servirá para apoyar las actividades que realiza la Asociación y nos viene muy bien en estos momentos tan duros que estamos atravesando. Gracias a este cheque podremos realizar alguna actividad que de otra manera seguramente no se hubiera podido llevar a cabo, quizá rehabilitación a partir de septiembre’, añadía Milla.

En la XVI Muestra de Teatro y Baile Joven participaron once grupos de teatro y cuatro de baile.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone