La Ayuda municipal a Nepal, en cómodos plazos…

Martes, 5 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagen-sin-titulo
En el orden del día del Pleno del ayuntamiento de ayer , se incluyó una moción del PSOE para destinar 20.000 euros del llamado Fondo de Contingencia municipal para la labor de Cruz Roja en Nepal, con motivo del terrible terremoto de hace unos días . En el mini debate de esta moción, surgió la duda de si eso era técnicamente posible y se decidio aplazar la decisión sobre la cuantía a entregar a Nepal. Lo decidirían, nos dijeron, en una reunión de la Junta de portavoces
Hoy se ha reunido dicha Junta y han decidido pedir un informe para ver si se puede sacar la ayuda de ese fondo. Pero también han decidido que todos los concejales aporten su dieta por asistencia a pleno a ayudar a Nepal. Esto es algo más de 6.000 euros para los damnificados. Primer plazo.
El segundo plazo dependerá ,en cuantía y fecha, de cuanto tarden los técnicos municipales en decir si es posible o no dedicar el Fondo de Contingencia a esta ayuda y, si es que no, lo que se tarde en encontrar el dinero, en cuantía no especificada aun , para mandarlo al país asiático.
Esperemos que la cosa vaya rápida y los técnicos encuentren el camino…..

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone