La Baja España Aragón 2010 recorrerá entre el 23 y el 25 de julio las tres provincias aragonesas

Jueves, 15 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Aliaga saludando a los pilotos

La prueba incorpora abundantes novedades como una categoría de vehículos no contaminantes en la que participan motocicletas eléctricas

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la presentación de la Baja España Aragón 2010 que ha tenido lugar en las instalaciones de Feria de Zaragoza.
En el acto ha sido posible contemplar algunos de los vehículos participantes en esta edición, entre ellos las motocicletas eléctricas que correrán por primera vez en la nueva categoría de vehículos no contaminantes. En concreto lo harán en la etapa prólogo que se celebrará el 23 de julio en las instalaciones de MotorLand Aragón.
El consejero ha estado acompañado por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, por el presidente del RACE, Ramón García Moliner, por el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, por el director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell y por el consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, entre otros asistentes.
También han estado presentes pilotos como Gerard Farrés, Jordi Viladoms, Nani Roma y Stephane Peterhansel, así como los aragoneses que tomarán la salida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone