La barra ‘sin’ se une un año más a la fiesta

Jueves, 8 Julio , 2010 | Por | Categoria: Especial VideoGalerias de fotos

Miguel Ferrer acompañado por Flora Cote y Pedro J. Simón en la barra Sin

Unos 40 voluntarios se encargarán de servir bebida sin alcohol y además, entre la oferta de bocadillos, también han incluido los elaborados sin gluten

La plaza San Juan volverá a acoger un año más la barra ‘sin’ durante los días de Vaquilla que instala el grupo Zona Envaquíllate. Esta barra se encarga de vender bebida sin alcohol y comida. En este sentido, es año contarán también con bocadillos sin gluten para los celíacos.

Unos 40 voluntarios atenderán a todo aquel que busque, durante estos días, una barra alternativa.

Esta mañana, en la presentación de la barra el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, ha apuntado que “sin alcohol también se puede disfrutar de las fiestas, que es lo que desea transmitir esta iniciativa”. Asimismo, Miguel Ferrer ha aprovechado para recordar que en todas las salidas de la ciudad habrá controles de alcoholemia constantes para “evitar que la fiesta se vea empañada por accidentes como en años anteriores”.

Los beneficios de esta barra, que no son muchos por los precios son asequibles, se destinará a algún proyecto social, según ha apuntado Ricardo Añón, portavoz de los voluntarios y miembro del centro de prevención de drogodependencias. “El año pasado se invirtió en campañas de prevención de drogodependencias en colaboración con el CAI Teruel”, ha concluido Añón.

La barra abrirá sus puertas mañana viernes, 9 de julio a las 20 horas y el resto de días de fiesta, a la hora de comer y hasta las 2.00 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone